Notas informativas

Premio TECNIFUEGO 2022 a BEIERSDORF MANUFACTURING , un usuario de la seguridad por encima del estándar industrial

21/06/2022

BEIERSDORF, la multinacional fundada por el farmacéutico alemán del mismo nombre hace más de 130 años fabricante , entre otras de marcas tan mundialmente conocidas como: NIVEA, EUCERIN o LIPOSAN se ha dedicado desde su origen a satisfacer las necesidades personales de los consumidores y está considerada los inventores del cuidado moderno de la piel. En la foto recoge el Premio Eduardo Toledano, director técnico de la compañía.

BEIERSDORF ha sido reconocida por sus exigentes estándares en sus sistemas de protección contra incendios. Estos requerimientos están alineados con los cuatro valores fundamentales que configuran su cultura corporativa: cuidado, sencillez, valor y confianza. En este caso, con una excelente protección contra incendios, el cuidado lo hacen extensible a sus colaboradores, colegas, consumidores, marcas, la sociedad y el medio ambiente.

Sus proveedores, muchos de ellos asociados a TECNIFUEGO, han confirmado el alto nivel de sus instalaciones, en muchos casos, dimensionadas para los escenarios más desfavorables, por encima del estándar industrial. Así, se han añadido sistemas de extinción adicionales, como rociadores automáticos en zonas de riesgo que no sería estrictamente necesarios, también se ha dispuesto de una instalación de abastecimiento muy robusta y eficiente, una alta densidad de instalaciones de detección, vías de evacuación y una señalización excelente. También se han introducido sistemas de evacuación de calor y humos de forma progresiva e innovadora, reformado las instalaciones PCI con el propósito de tener los sistemas continuamente actualizados.

Así mismo, BMTC da la máxima prioridad a la actualización y formación de sus planes de emergencia, inspecciones reglamentarias, certificaciones. Aspectos todos ellos que tan importantes son tener presente.

 

 

Compartir