Notas informativas

17 de noviembre, TECNIFUEGO organiza una jornada contra incendios en la Feria Sedexpo en Silleda-Pontevedra

28/10/2022

TECNIFUEGO forma parte del Comité Organizador de SEDEXPO, la I Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias, que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre de 2022 en Silleda, cerca de Santiago. El evento reunirá a los principales agentes de cada uno de estos tres ámbitos de la seguridad.

En este contexto, TECNIFUEGO organizará dentro de la feria una “Jornada del Fuego” el próximo 17 de noviembre, bajo el título: “Trabajamos por la calidad y el progreso de la protección contra incendios”. El programa de tarde será presentado por Adrián Gómez, presidente de TECNIFUEGO. A continuación, se tratará el tema “El especialista en la protección contra incendios”, por Jon Michelena, director de CEPREVEN. La siguiente intervención “El impulso de la digitalización a la prevención: Mantenibilidad y gestión de la emergencia” será introducido por Antonio Tortosa, vicepresidente de TECNIFUEGO. “Mantenimiento de Sistemas de Protección Pasiva: hacia la protección integral” será el siguiente tema, presentado por Miguel Vidueira, director técnico de CEPREVEN. Y, finalmente, se hablará de “Evolución normativa vehículos contra incendios forestales”, por Juan Carlos Ares, Comité Sectorial de Fabricantes Equipos para Incendios Forestales, 1ª intervención y Señalización de TECNIFUEGO.

Además, en el salón se mostrará equipamiento y sistemas de seguridad pública y privada, vehículos, equipos de protección individual, tecnología aplicada, herramientas de ciberseguridad, soluciones de prevención de riesgos laborales, equipos de emergencias, sistemas de iluminación y señalización, dispositivos de detección y extinción de incendios, robótica, aeronáutica, simulación, armas y municiones y servicios de consultoría e ingeniería, así como la oferta formativa en el ámbito privado y de la Administración en cada área. TECNIFUEGO contará con un stand donde se entregará información asociativa, técnica  y sectorial.

 

 

 

Compartir