Notas informativas

TECNIFUEGO participó en el 4º Congreso de Instaladores de Aislamiento, organizado por AISLA

24/05/2022

Rafael Sarasola, coordinador del Comité Ingeniería, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Protección Pasiva de TECNIFUEGO, Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios, ha participado en el 4º Congreso de Instaladores de Aislamiento, que organiza  AISLA.

El congreso ha resultado un éxito de participación e interés sectorial, ya que se han dado cita numerosos especialistas -profesionales y empresas- en aislamiento térmico y protección pasiva contra incendios. Según Rafael Sarasola “son muy necesarios este tipo de eventos para la formación de los instaladores, para cotejar las últimas novedades del sector y mantenerse al día de las soluciones que la industria implementa”.

El evento, celebrado el pasado 5 de mayo, ha sido el lugar de encuentro para los instaladores, proveedores, asociaciones y la Administración con un enfoque práctico y formativo. Los instaladores han podido asistir a los stand , preguntar dudas y presenciar demostraciones prácticas de la puesta en obra de los productos más novedosos allí expuestos por parte de empresas de instalación de aislamiento térmico, soluciones acústicas, impermeabilización, protección pasiva contra el fuego, protección frente al radón, salubridad y estanqueidad al aire.

Compartir