Notas informativas

TECNIFUEGO participa en SECURITY FORUM 2023, 31 de mayo a 1 de junio

23/05/2023

TECNIFUEGO participa en el Security Forum 2023, el Congreso de Seguridad que organiza la revista Cuadernos de Seguridad los días 31 de mayo y 1 de junio, en el Palau de Congressos de Barcelona (Fira Montjuïc).

TECNIFUEGO organizará la mesa redonda sobre seguridad contra incendios, y atenderá a los profesionales interesados, que acudan al congreso, en el stand asignado.

La mesa de seguridad contra incendios se celebrará el 1 de junio a las 11:00 horas. En ella se hará un repaso a la situación actual de la Protección contra Incendios, PCI, retos actuales y futuros y objetivos comunes. Poniendo en la palestra cuestiones tan interesante como: análisis del sector en los últimos años, los nuevos desafíos: placas solares, vehículos eléctricos, plantas de reciclaje…; Más de 200 muertos en 2022, cómo se puede optimizar la PCI con el objetivo final de "Víctimas Cero"; la digitalización de los sistemas de detección y alarma; la normativa española y las nuevas realidades… La mesa la constituyen Albert Ventosa, Jefe de Prevención de Incendios del Ayuntamiento de Barcelona; Carles Noguera, Jefe de Prevención de Incendios de la Generalitat de Cataluña; María Eugenia Gil, Jefe de Seguridad de las Instalaciones de la Generalitat de Cataluña; Elisa Ruiz , Ingeniería CEPREVEN. La mesa será moderada por Marta Peraza, secretaria general de TECNIFUEGO.

En 2023, Security Forum celebra su décimo aniversario siendo el meeting point de la seguridad en Barcelona. Dos días en los que conocer los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad en su congreso y su área de exposición. Una experiencia de networking integral.

 

Compartir